Cuando se asigna una licencia de correo a una cuenta en el tenant de origen, se ejecuta una copia de seguridad con regularidad. Cuando esa licencia no está asignada a una cuenta en el origen, se marca como "Inactiva" en el sistema Dropsuite, ya que ha detectado que el usuario no tiene una licencia válida en el proveedor de correo.
Si un buzón no tiene datos, se marcará como desactivado dentro de la interfaz de usuario. Sin embargo, Dropsuite seguirá comprobando periódicamente si se han añadido datos y lo reactivará automáticamente una vez que existan.
Si un usuario desactiva manualmente un buzón de la copia de seguridad, la información sobre herramientas muestra que se desactivó manualmente. El sistema desactiva automáticamente una copia de seguridad del buzón cuando se elimina del servidor de correo y el buzón se elimina del grupo de AD registrado en Dropsuite.
Cuando hay un error de copia de seguridad de un buzón, el Panel de usuario final lo muestra. El estado de la copia de seguridad también se puede comprobar desde la pestaña Estado del sistema (Portal del usuario final) y la pestaña Soporte (Portal de socios). Nuestro sistema vuelve a intentarlo automáticamente durante los errores de copia de seguridad y el proceso de copia de seguridad no se detiene. El proceso de copia de seguridad se detiene solo cuando un buzón está en estado desactivado/inactivo. Comuníquese con nosotros a [email protected] si necesita ayuda para investigar cualquier error de copia de seguridad.
Colores del estado del buzón
- El naranja representa un buzón inactivo que se desactivó.
- El gris representa un buzón inactivo sin datos (vacío) en el extremo M365.
- Estos buzones inactivos no utilizan una licencia.