Si contrataste tu servicio de G Suite a través de nosotros es probable que tu dominio ya tenga implementado los protocolos de autorización SPF y DKIM. Si tu servicio inicial de G Suite fue configurado por otro proveedor de servicio o directo con Google pudiera ser necesario hacer ajustes de configuración en tu dominio.
Como proveedores de tu servicio de G Suite cuentas con acceso a personal capacitado para la implementación de los métodos y protocolos mas modernos recomendados para asegurar que tus correos lleguen directo a la bandeja de tus destinatarios con la mínima probabilidad a ser catalogados o identificados como spam.
Si tienes dudas de la configuración actual de tu dominio con respecto a estos protocolos de autorización puedes contactarnos a través de nuestro Help Desk para ser atendido.
Si aún no eres cliente de IPAxes y estás buscando un proveedor de servicio calificado y con la experiencia para la implementación de protocolos SPF, DKIM y DMARC, contáctanos a través de la siguiente liga para atenderte.