El correo no deseado expone sus sistemas a malware y ataques de phishing y es una distracción costosa para sus empleados.
Los principales proveedores de correo estiman que más del 90% de todo el tráfico de correo electrónico es spam, aunque la mayoría del spam nunca llega a la bandeja de entrada. Millones de dólares en productividad empresarial y gastos de infraestructura adicionales a menudo se pierden debido al spam. Para empeorar las cosas, el correo electrónico se utiliza para "suplantar" información sensible y valiosa de las empresas y engañar a las personas para que transfieran dinero. Para defenderse del correo no deseado y el phishing, debe ir un paso por delante de la amenaza en evolución.
Cómo el Correo Corporativo de IPAXES te ayuda a combatir el spam y los virus
Nuestro filtrado de spam y virus se maneja en dos etapas: correo electrónico bloqueado y correo electrónico filtrado. El correo electrónico bloqueado garantiza que lleguen esos mensajes en su buzón. Si no podemos bloquearlo, el filtrado de correo electrónico se utiliza para identificar el correo no deseado y colocarlo en su carpeta de correo no deseado.
Correo electrónico bloqueado
El servicio de Correo Corporativo utiliza varias técnicas de mejores prácticas de la industria para bloquear el correo no deseado proveniente de fuentes conocidas de mala reputación. Esto incluye el correo electrónico que sabemos, con un alto grado de certeza, que no proviene de un servicio legítimo. Esto cubre todo, desde servidores comprometidos hasta servicios de "cañón de spam" que envían spam no solicitado a través de Internet. Estas técnicas incluyen el uso de listas de bloqueo de IP proporcionadas por servicios acreditados bien conocidos en la industria del correo electrónico, así como el bloqueo de correos electrónicos con tipos de archivos adjuntos conocidos por explotar las computadoras de los usuarios finales.
Técnicas de protección en la etapa de bloqueo:
- Listas de bloqueo de IP proporcionadas por servicios acreditados
- Bloquear correos con tipos de archivos adjuntos reconocidos para explotar vulnerabilidades
- Listas de bloqueo administrables a nivel de dominio como de buzón
Correo electrónico filtrado
Si el correo pasa las verificaciones de correo electrónico bloqueado, aplicamos un filtrado de contenido avanzado para verificar si se considera spam. El filtrado de contenido combina muchas técnicas para analizar la estructura y el contenido del correo electrónico y crear indicadores clave que identifican patrones en el correo electrónico. Estos indicadores se combinan con comentarios de toda la industria de proveedores de correo electrónico en Internet sobre spam, phishing y virus denunciados. El resultado final es un sistema de filtrado de contenido preciso, adaptable y en evolución que es muy eficaz para eliminar el spam.